viernes, 14 de noviembre de 2008

JueveSSeveuJ


Y llegó.....

Hacía tiempo que no nos dábamos un homenaje de JueveSSeveuJ como el de anoche........

Los de siempre no faltaron (vamos, Vero, Alicia y yo...) y luego aparecieron los espontáneos que cada JueveSSeveuJ tienen una cara diferente.

En este caso fueron Mar (Marwin) que es una espontánea más o menos habitual de los JueveSSeveuJ.

Jorge, que por diferentes motivos terminó allí...jeje...

Y Andrea, conocida desde hace años y que por casualidad (no, por casualidad no, porque Murcia es un pueblo y aquí nos conocemos todos...) terminó también en El Ocio... Mostrándonos todo su potencial con semejante hucha, que en determinados momentos yo pensaba que me habían trasladado a la mismísima puerta del Banco de España, porque guapa... eso sí era una raja...

Culo o codo? Un misterio...

Y el chino!!! Puntazo de la noche cuando el jodío posó y todo para la foto!! Claro... allí están acostumbrados a que sus familiares vengan de uno de sus múltiples viajes y les enseñen unas 12,000 fotos.... Pensaría que yo estaba de viaje turístico............

Alicia, eres la más mejor!! Jajaja... Qué sería de El Ocio sin ti???

VerónicaPinar (alias Carmen, Juana Spencer...) como te dije en su momento, se acerca nuestro primer aniversario...... ve pensando algo..... aunque yo ya tengo algo en mente.... pelucas, diadema con velo y polla, rulo perdido......... Y hasta ahí puedo leer....

No te digo ná y te lo digo tó...

Bueno, gracias a todos los partícipes de este JueveSSeveuJ, por hacer otra vez que cada noche sea única.......
Mi Espacio.

Cervezas compartidas en un segundo hogar:
espacio de ocio ?
Conversaciones intimas con esos mios pocos:
espacio de confianza ?
Juegos inocentes de miradas que se cruzan:
espacio de encuentro ?
Solitarias caladas al aire que alivian el alma:
espacio intimo ?
Si, ese es mi espacio.


Un besote a todos y que paséis un buen finde!!

No hay comentarios: