lunes, 10 de noviembre de 2008

Tengo


....................................................................................................

Hoy no ha sío el dia
más tranquilo de mi vía.
Me he levantao tarde
y he comío mal..

He salío a la calle
y no he encontrao ná.
He cavilao mucho:
pensar pensar pensar..

Y to por culpa de tanta gente
que me da tanta pena,
que buscan problemas
en cualquier tema
y me marean.
Me despistan,
me bloquean,
me envuelven en un rollo
que ya no hay quién se lo crea.

No me dejo caer
ni me dejo pisar.
Tengo el alma espabilá
de tanta tontería escuchá
porque..

Tengo tiempo.
Tengo ganas.
Tengo amor dentro de mi cama..
Tengo un chiste que no cuento
pa reirme yo por dentro.
Tengo mucha mala leche
cuando algo se me tuerce.
Tengo lunas.
Tengo soles.
Tengo un tio que me pone.
Tengo tengo..
Tengo y retengo y me mantengo.
Tengo..
y si me sobra me lo vendo
y así así
disfruto el estraperlo..
Tengo un túnel y un lucero
pa alumbrar lo que más quiero.
Tengo un nudo en los tacones
y camino a trompicones.
Tengo chispa y jaleo
si sigo tu contoneo.
Tengo ganas de robarte, de quererte y de timarte...

En Marte todo va tan bien..

Tengo tengo tengo
y si no me lo invento..
Y teniendo lo mío
así no dependo..
Tengo tengo tengo
y si no me lo invento

Tengo un amor perdío
y otro que está escodío
Tengo miedo de lo que siento
porque nunca había sentío..
Y me quedo encerraíta
dentro de mi cuerpo
pero esque hoy ya me he cansao
y tengo ganas de moverlo,
de salirme de paseo,
de moverme por los bares,
de volver de madrugada
y cantar por soleares.
De arrimarme a la gente
y soltarme la melena..
Unas palmas y un buen vino
y me monto una berbena

Tengo tengo tengo
y si no me lo invento..
Y teniendo lo mío
asi no dependo..

....................................................................................................

No hay comentarios: